viernes, 31 de octubre de 2008

Abril cumple 2 meses





¡Abril cumple hoy 2 meses! ¡Muchas felicidades!

Mirad que preciosa está nuestra niña dos meses después de nacer en casa, alimentándose con leche materna y recibiendo masajes infantiles y mucho, mucho amor de su hermanito Toni, de sus papás y del resto de la familia y amigos que tanto la queremos.

Solo hay que verla para sentir que ella es feliz y para sentirnos felices con su compañía.

lunes, 27 de octubre de 2008

Han empezado las clases


El día 7 de octubre empezaron las clases de Yoga en Esencia.

Sentimos un gran deseo de compartir con todos/as vosotros/as el conocimiento y la experiencia que tenemos de la ciencia, el arte y la tecnología milenaria que es el Kundalini Yoga y que , de una forma tan fiel y generosa, el maestro Yogui Bhajan trajo hasta nosotros.

Se crean fuertes vínculos entre los alumnos y alumnas que comparten clases de Kundalini Yoga gracias a la energía tan elevada y potente que se genera al practicarlo en grupo. Relaciones sinceras, amistades verdaderas pueden nacer al compartir espacios que permiten que aflore lo más auténtico de nosotros mismos.

Solo se necesita un poco de valentía para decidirse a conocer algo diferente, algo ajeno a nuestra cultura occidental, pero que puede ser un gran complemento para ella y puede ayudarnos en el autodescubrimiento y proporcionar un gran bienestar a nuestro cuerpo, mente y espíritu. La constancia en la práctica te llevará a experimentar nuevos estados de conciencia superior dando una nueva perspectiva a tu vida haciéndola más plena.

Si dudas... VEN y PRUEBALO sin compromiso.
Avisanos antes de venir llamando a Tami al 625 230 962

¡¡Feliz Inauguración!!








































La fiesta de inauguración de Esencia fue un rotundo éxito. El pasado 4 de octubre cerca de 40 personas nos reunimos para celebrar la apertura del Centro.

Pudimos disfrutar de la compañía de Rosario (Hargobind Kaur), profesora y formadora de Kundalini Yoga, con una amplia experiencia, y directora del Centro Shunia de Barcelona. Ella, siempre cálida y carismática, nos ofreció una charla sobre "Yoga y vida" muy interesante. Muchas gracias.

Después, tomamos un suculento aperitivo a ritmo de mantras y conversaciones amigables, rodeados por un sutil y agradable aroma de incienso y acompañados por unas preciosas plantas y flores: todo un festival para los sentidos y para el alma. Nuestros cuerpos, nuestras mentes y nuestras "esencias" pudieron sentirse elevados...

Muchas gracias por vuestra compañía en este importante momento de Esencia a todos los asistentes. Y a los que no pudisteis venir recordad que podéis hacerlo cuando queráis, solo necesitamos que antes nos aviséis.

Equipo de Esencia.