lunes, 27 de octubre de 2008

Han empezado las clases


El día 7 de octubre empezaron las clases de Yoga en Esencia.

Sentimos un gran deseo de compartir con todos/as vosotros/as el conocimiento y la experiencia que tenemos de la ciencia, el arte y la tecnología milenaria que es el Kundalini Yoga y que , de una forma tan fiel y generosa, el maestro Yogui Bhajan trajo hasta nosotros.

Se crean fuertes vínculos entre los alumnos y alumnas que comparten clases de Kundalini Yoga gracias a la energía tan elevada y potente que se genera al practicarlo en grupo. Relaciones sinceras, amistades verdaderas pueden nacer al compartir espacios que permiten que aflore lo más auténtico de nosotros mismos.

Solo se necesita un poco de valentía para decidirse a conocer algo diferente, algo ajeno a nuestra cultura occidental, pero que puede ser un gran complemento para ella y puede ayudarnos en el autodescubrimiento y proporcionar un gran bienestar a nuestro cuerpo, mente y espíritu. La constancia en la práctica te llevará a experimentar nuevos estados de conciencia superior dando una nueva perspectiva a tu vida haciéndola más plena.

Si dudas... VEN y PRUEBALO sin compromiso.
Avisanos antes de venir llamando a Tami al 625 230 962

No hay comentarios: